FilmsQuiz

Adivina la película

FilmsQuiz es la aplicación ideal para los cinéfilos, un juego para poner en práctica todos tus conocimientos y demostrar a todos que te conoces todas las películas habidas y por haber. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Un montón de películas
  • Tres pistas por película
  • Al responder, descubres una anécdota
  • Historial de puntuación

CONTRAS

  • Sin función social (Facebook, Twitter...)
  • Algunas son muy fáciles

Excelente
9

FilmsQuiz es la aplicación ideal para los cinéfilos, un juego para poner en práctica todos tus conocimientos y demostrar a todos que te conoces todas las películas habidas y por haber.

A través de una imagen, en FilmsQuiz tendrás que descubrir qué película se esconde. Hay cientos a elegir y de todas las épocas.

La sabes, no la sabes

FilmsQuiz es adictivo a más no poder. Si te gusta el cine, te gustará desde el primer momento. ¿Las razones? La gran cantidad de películas disponibles, las pistas disponibles, el apartado de "¿Sabías qué?" donde conocerás una anécdota de la película adivinada y, cómo no, la satisfacción de adivinar todos los títulos sin pestañear.

Para ponerlo más interesante, tendrás un tiempo límite para responder. En función de lo rápido que seas, que utilices o no pistas o que aciertes a la primera, obtendrás más o menos puntos. Con ellos, podrás desbloquear baterías de películas para responder.

Escribe el título

FilmsQuiz consiste en adivinar el título de una película escribiéndola. Es decir, tienes que adivinar cómo se escribe, probando con el título original o en español.

Esto puede ser un problema si no recuerdas exactamente el nombre de la película, pero FilmsQuiz te indicará si estás cerca, si has fallado estrepitosamente o si has acertado.

El séptimo arte

A FilmsQuiz poco se le puede reprochar. Y en el aspecto gráfico, la calidad es impecable. Cada película muestra un dibujo que ojalá pudieras guardar para usar de fondo en tu teléfono. 

Cámara y acción

FilmsQuiz es un juego adictivo para amantes del cine. Evidentemente, si has visto pocas películas, poco puedes disfrutar de este juego. Sin embargo, si te gusta el séptimo arte, disfrutarás como un loco de FilmsQuiz, ya que incluye películas míticas, de ayer y hoy.

Además, el apartado "¿Sabías qué?" es un gran acierto para descubrir cosas nuevas de películas que tal vez hayas visto cientos de veces.

En el futuro sería interesante incluir en FilmsQuiz la posibilidad de compartir con tus amigos en Twitter o Facebook cuál ha sido tu puntuación o añadir listas temáticas de géneros o décadas concretas.

FilmsQuiz

Descargar

FilmsQuiz 1.8